sábado, 8 de noviembre de 2008

Fan Fics

aqui dejare mis fan fics de los loonatics tercera temporada credada por su servidor jesus


loonatics temp 3 - capitulo 1 parte 1un nuevo miembro en el equipo



_despues de que sadavia y su hermano regresaron a su platena y de que los loonatics pasaron a hacer guardianes espaciales an pasado 6 meses y habia mucha tranquilidad en blanc

ACE:cielos que tranquilidad hay desde que dust fue derrotado y desaparecio y no ha avido mucha accion

Lexy: y que esperabas esa fue nuestra ultima mission como heroes y ahora somos los guardianes del universo ... pero::

Ace: pero que lexy?

Lexy: que pasara con acmetropolis ahora que estamos en black y que ahora es nuestra nueva base

Ace: No lo se lexy no lo se

_ mientras tanto pato estaba con piolinus en su ducha real cuando escucharon algo

Piolinus: sir pato usted no escguco algo raro?

Pato: no escucho nada si le estoy dando su ducha real

_de repente un enorme moustro gigante tipo dragon hecho de hielo total ataco blanc y los loonatics fueron al ataque del dragon

ACE: !loonatics listos para el accion!

Lexy: Vaya ya era hora de tener un poco de accion

Pato: Que Es Esto? una enorme lagartija super desarrollada y de hielo puro

Dr Coyote: De Nuevo en Accion es hora de probar mi nuevo invento

Taz: Si a pelear nueva mente

_y todos los loonatics atacaron al dragon pero era invensible y el dragon iva a lanzar su aliento de hielo congelado cuando iva a atacar ace

Todos: !ace cuidado!

ACE:QUE? No

?????:aqui voy cuidaddo dragon pruba mi espada felina de blanc

_y el misterioso personaje saco su espada y le corto la mitad del cuerpo y el dragon se partio a la mitad creendo haberlo destruido

Ace: Gracias Viejo Me Salvastes de ser paleta de conejo PERO QUIEN ERES??

?????:vaya no me reconocen despues de haberlos ayuyado a buscar al pollo super desarrollado de piolinus

_quitandose su capa negra el misterioso personaje era ni mas ni menos que silth vestre

Todos: !Sylth Vestre?!

Sylth Vestre: si asi es soy yo y he vuelto para ayudarlos

Pato:pero lindo gatito que no el pajarraco te encerro de nuevo despues de abrir tu bococa a dust revelando el secreto del cetro?

Piolinus: gatito lindo por que te escapastes?

SylthVestre: despues de estar encerrado casi medio año pense en que hacer si me convierto en villano o ser un heroe y en esos meses estaba reparando mi vieja espada que tenia destruida y rota y decidi en unirme a los loonatics y al oir al dragon destroce los barrotes con mi nueva espada que nombre la espada felina de blanc

Ace: cielos sylth esa historia fue bastante interesante

Parte 2

ACE: pero aun no te podemos aceptar en nuestro equipo por que antes nos atacastes en nuestra base, bloqueastes nuestras comunicacion e impedistes que llevaramos a piolinus a blanc

pato: !SI eres aun un gatito malo!

Sylth Vester:si lo se les he hecho muchas cosas malas pero eso fue por que abuelicus me busco y me pidio que la ayudara si no me destruiria pero aun asi me arrepiento de haberles hecho cosas malas en el pasado y decidi cambiar de bando y ser un heroe repara mi error que ise en el pasado

ACE:hmmm.... no lo se pero te pondremos a prueba y si dices la verdad dejaremos que seas de nuestro equipo y si no regresaras a la carcel de blac

Rev:si vamos ace dale una oportunidad a sylth estaria bien tener otro miembro en el equipo y que nos ayudara con nuestra mission y que ahora somos guardianes del espacio

LEXY:Estoy de acuerdo con rev

Dr Coyote: tambien yo estooy de acuerdo

PATO:!NO YO NO ESTOY DE ACUERDO ! de que el lindo gatito se una a nuestro equipo e intentara comerse a piolinus

Piolinus: tambien estoy con sir pato no confio en el gatito e intentara comerme

TAZ: Apoyo a doc

ACE: 4 CONTRA 2 la decicion fue tomada ,silth vester estaras en nuestro equipo si juras ser leal a los loonatics, ser valiente, no uir en las ballatas,y no ser un soplon con los villanosy ayudar a tus compañeros de equipo

Sylth Vestre:!por los bigotes de mi abuela! acepto y juroo ser un miembro de su grupo y ayudarlos en todo momento y no ser un bocon ni abrir mi boca revelando a los enemigos informacion valoisa

ACE: y otra cosa mas tendras que renunciar a tu odio rencor y obcesion a piolinuns ee inclusive dejar de perseguirlo y tratar de comerteslo por si rompes este requisito estaras fuera del equipo y te regresariamos a la prision de blanc

¿estas de acuerdo con esto que te mensione o no?

Sylth Vestre: !QUE dejar mi obsecion por piolinuns y dejar mi odio por el! pero por su culpa me iso mucho daño y me dejo muchas heridas

pero si eso lo are lo juro que dejare mi odio y mi obsecion por piolinus [sin cruzar los dedos (que significa que esta mintiendo) ]

_pero el dragon de hielo se estaba regenerando nuevamente y volo para acmetropolis y el dr coyote se dio cuenta de eso y les aviso a sus amigos

Dr Coyote:OH NO! el dragon se regenero y esta volando y se dirige a acmetropolis

ACE:pues no lo dejaremos ! loonatics preparence regresaremos a acmetropolis

su majestad lo siento pero tendremos que dejarlo solo por que parece que acmetropolis esta en muchos problemas desde nuestra auscenciay tendremos que volver

Piolinus: no te preocupes ace pues yo me quiero tomas unas vacaciones y inclusive quiero ir con ustedes a acmetropolis por un corto tiempo y despues regresare a blanc y no dejar el planeta solo o serie motivo de ser conquistado por otros villanos o ser destruido

PATO:!QUE BIEN! REGRESAREMOS a nuestro hogar dulce hogar

ACE:no te agas muchas ilusiones pato no estaremos por mucho tiempo despues de destruir al dragon y verificar que ya no aiga problemas volveremos a blanc
recuerda que ya no somos heroes en entrenamiento ahora somos los guardianes y protectores del espacio y universo

_despues de eso todos los loonatics inclusive piolonus y sylth vestre volaron en la nave de optimatucs y regresaron a acmetropolis a detener el dragon

pero parece ser que ese dragon era una distraccion para sacar a los loonatics fuera del planeta

?????:todo funciona a la perfeccion mi plan esta resultando y muy pronto blanc sera todo mio y conquistare todo el universio !ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha!

???: si si funciona el plan

??: ya callate

???: lo siento

Fin

3 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta esto muy bien redactado

Unknown dijo...

me encantan tus historias y como acabo de ver no tienes muchos comentarios que digamos pero en fin adooooooooorrrrrroooooooooooooooooo los loonatics

sns dijo...

me encanta tu historia sigue asi