sábado, 8 de noviembre de 2008

Fan Fic 2

Capitulo 2 La Prueba


-despues de que los loonatics dejaron el planeta blanc regresaron a acmetropolis a detener al dragon de hielo y justo a tiempo por que estaba causando u gran caos


ACE:! loonatics preparence a atacar! [sacando su espada del guardian]

Pato: detengamos a esa largartija super desarrollada helada

Sylth Vestre: Si estoy listo para mi primera mission como u loonatics

Lexy:aqui voy [atacando con su poder de ondas]

Dr Coyote: esta sera una oportunidad para poner en funcionamiento mi nuevo invento el rayo calorizante
con este rayo evaporara en cuestion de segundos un rio o un lago y lo dejara sin nada de agua


Rev: me buscabas dragoncito,estoy aqui, no estoy aca, lo siento sigue intentando, fallastes

Taz: aqui voy

- todos juntos atacaron al dragon despues de unos cuantos minutos por fin destryeron al dragon de hielo sin dejar rastro alguno

-mientras tanto los loonatics regresaban asu cuartel y ahi le darian la bienvenida oficial a sylth vestre

ACE: hogar dulce hogar

Pato: extrañava este lugar

Sylth Vestre: bonito cuartel se ve genial

ACE: gracias silth recuerda que ahora este tambien sera tu nuevo hogar hasta que regresemos a blanc

Dr Coyote: extrañaba mi laboratorio y mis inventos

REV: !HEY doc no estes aqui pr un tiempo que tenemos que estar todos para darle la bienvenida a sylth vestre a nuestro equipo

Dr Coyote Cierto Lo Habia Olvidado

-despues de unas horas los loonatics se reunieron para darle la bienvenida a sylth vestre al equipo

ACE: sylth vestre a nombre de todo el equipo de los loonatics y de sadavia quien foromo este quipo
te damos la bienvenida a nuestro equipo de los loonatics
por ayudarnos con el dragon en blanc y por salvarme la vida y por ayudarnos en buscar a piolinus en blanc

tambien te reconocemos que seras el unico que entra en nuestro equipo y el unico que no tiene super poderes pero si habilidades de peleas , el mejor espadachin y el mejor tirador

juras ser leal a nuestro equipo ayudarnos en todo momento en caso de peligro , problemas o dificultades con algun villano y ser bueno con tus compañeros de equipo

Sylth vestre : !por los bigotes de mi abuela! juro ser miembro de su equipo ayudarlos en todo momento sere bueno con mis compañero de equipo y estare ayudandolos en todo momento [diciendo la verdad y no mentir ]

y juro que dejare mi odio rencor y obsecionhacia el canario feo de piolinuns

ACE: Oficial mente eres ya un miebro mas de los loonatics
Bienvenido

Sylth Vestre: gracias por la bienvenida

Lexy:bienvenido sylth

Dr Coyote:felicidades

Rev: en hora buena eres ya de nuestro equipo, un integrante mas, que ahora seras un justiciero y un guardian del espacio y combatiras a los malos

Taz: si bienvenido

Pato: pues debo admitirlo eres bueno lindo gatito si decias la verdad de que querias ser de nuestro equipo ,pero te vigilare que no te comas a piolinuns, pero bueno bienvenido al equipo

Sylth Vestre: aun dudas verdad pato, si no fuera por mi te hubieras convertido en croqueta de pato en el laberinto del castillo de blanc

ACE:!pato basta ya, sylth acompañame te mostrare tu nueva habiatcion

Piolinuns: cielos sir pato tendre que quedarme en tu habitacion , por que tengo miedo que me coma el gatito lindo

PATO: !!!! que!!! no no no no en mi habitacion no te quedaran no cabenos 2 personas tendras que quedarte en otra habitacion

Piolinuns: recuerda que eres un caballero y que yo soy el rey y asi que me quedare en tu habitacion

Pato: rayos, no tengo opcion

- repente un villano llego a acmetropolis este personaje es un misterio y tiene la habilidad de convenver todo lo que toca en hielo

en la base ace le mostraba a sylth vestre todo el cuartel y mostrandole su nuevo cuarto en donde podra descansar despues de las largas y duras peleas contra el mal

ACE: pues te mostre todo el cuartel la sala de entrenamiento, la sala de juegos , el comedor aqui esta tu cuarto aqui sera donde podras relajarte despues de duras peleas

Sylth Vetre: por todos los cielos que grande esta mi nuevo cuarto y seve genial gracias ace

ACE: de nada gatito, te are esta pregunta, despues me la contestaras
¿quieres ser el sub lider o sub capitan de los loonatics en caso que yo desapareciera o fuera a missiones personales?

Sylth Vestre: !!!QUE!!! yo sub lider de los loonatics eso serie genial pero que dirian los demas

-de repente la alarma sono ace y sylth se reunieron a cuarto de operacionespara ver la situacion

ACE: parece que la alarma esta sonando despues de diras la respuesta bien vamos al cuarto de operaciones

-despues ace y sylth se reunieron en el cuarto de control

ACE: Doc analisis de la situacion

Dr Coyote: parece ser que alguien esta convirtiendo de nuevo la ciudad en hielo

ACE: de nuevo son los vikingos de hielo?

Lexy: no lo creo recuerda que ellos fueron destruidos

ACE: pero entonces de quien se trata?
!Loonatics preparense para la accion!

-ya los loonatics salieron de su cuartel y se dirigieron a donde se encuentra el causante de los congelamientos extraños


ACE: alto detente maniatico del hielo

?????: vaya con que ustedes son los famosos loonatics pues que bien que ustedes hayan destruido mi mascota que les mande desde lejos y que iso que se regresaran de su platena blanc

Sylth Vestre: y tu como sabes del dragon de hielo y del planeta blanc eeee Responde

??????:aaaaa con que el famoso sylth vestre ya es miembro de los loonatics eeee lo pagaras muy caro traidor

Sylth Vestre: Que Dices????


?????: pues soy tempestar [descendiente del pequieño pingüino del circo ( de los looney toones) ] el villano de los poderes de hielo

PATO: jajajajajajajajaja con que tempestar es solo un pequeño e significante pingüino

tempestar: no te burles pato tonto que veras mis grandes habilidades

- el pequeño tempestar lanzo un rayo de hielo que convirtio al pato en paleta en cuestion de segundos

PATO: AY MAMA?

ACE: Pato cuidado

Sylth Vestre: por todos los cielos convirtieron a pato en paleta tratare de descongelarlo con mi arma


ACE: con mucho cuidado sylth no queremos convertirlo en pato asado


Lexy: yo te ayudo sylth

Dr Coyote: igual yo ayudemos al pato

Tempestar: ni se molesten ese rayo que le lanze es muy poderoso ni sus poderes podran romper el hielo jajajaja nos veremos pronto

ACE:alto ahi tempestar! rev deten a ese pingüino

REV: claro ace aya voy
alto ahi pingüino te atrapare

Tempestar: no lo creo pajarito te congelare tambien

REV; fallastes, fallastes de nuevo, volvistes a fallar cuidado vas a caer

tempestar : noooooo!

TAZ: yo atrapar al pingüino

- despues de que rev destruyera su jet tempestar cayo y taz lo atrapo y fue mandado a prision en donde parasa por mucho tiempo pero les dijo esta advertencia

tempestar: me habran atrapado pero muy pronto el vendra y los destruira a todos inclusive a ti sylth vestre por ser un traidor

Sylth Vestre: !por los bigotes de mi abuela! por que me dices que soy un traidor y de quien estas hablando

ACE: De quien se trata dinos

tempestar: no se los dire hasta que ustedes lo vean por su propia cuenta y sylth preocupate por encontrar lo que abandonastes mucho tiempo atras en blanc

Sylth Vestre: de quien demonios me hablas y tu como sabes de mi??? y como sabes de algo que yo abandone en blanc ace años atras

-despues de esos mensajes de advertencia tempestar cayo dormido pero todos tienen la duda de quien se trata de que como saben del dragon que ataco en blanc y de que como saben de sylth vestre y de su pasado en blac


??????: perfecto mi plan esta marchando muy bien muy pronto atacare acmetropolis y despues sere dueño del universo jajajajajajajajajajaajaja


Fin

No hay comentarios: